Bastaron 45 minutos para que las Leonas obligarán al diezmado Pedro Joaquín FC a retirarse.
Desafortunadamente, una vez más, el equipo de Pedro Joaquín no fue capaz de hacerle frente a la manada. Aunque no fue una sorpresa, ya que se presentó al compromiso con solo 9 jugadoras,
Desafortunadamente, una vez más, el equipo de Pedro Joaquín no fue capaz de hacerle frente a la manada. Aunque no fue una sorpresa, ya que se presentó al compromiso con solo 9 jugadoras, se retiro al descanso, la historia fue casi idéntica a la de la ida, cuando cayó 0-5 con solo el once titular aunque completaron el juego.
La máxima categoría ha quedado totalmente deslucida por estos episodios, un cierre flojo que empaña el espectáculo futbolístico y nos limita a disfrutar de compromisos mas equilibrados.
El Managua logró la victoria 9-0 con goles de María Arvizu, un doblete de Annet López, Alioska Rizo, Hormyne Paiz, Maggi Segovia, W. Pierre, A. Aguilar e Inés Navarrete para un global 14-0. Ahora, la siguiente misión es un reto mayúsculo: las semifinales ante nada más y nada menos que el todopoderoso Somotillo FC, comenzando el miércoles 27 de noviembre en el Estadio Nacional y cerrando el domingo 1 de diciembre en el Campo Santa Teresa.
Podemos decir que ha comenzado lo bueno: la verdadera competición dará inicio en este gran duelo. Las Leonas lucharán por la hazaña de llegar a lo que podría ser su primera final, mientras que las fronterizas buscarán repetir por cuarta vez consecutiva.