Las dirigidas por Frania Tinoco no tuvieron piedad y sellaron su tercera victoria consecutiva del torneo con otra goleada, habiendo previamente vencido 14-0 y 0-8 a Zacarías y Águilas respectivamente.
Las dirigidas por Frania Tinoco no tuvieron piedad y sellaron su tercera victoria consecutiva del torneo con otra goleada, habiendo previamente vencido 14-0 y 8-0 a Zacarias y Águilas respectivamente.
El ataque de Somotillo FC fue liderado por hat-tricks de Niurka Molina y Heyling Arauz, acompañados por los dobletes de Riccy Hernández y Xiomara Errington. Jansy Aguirre, Leslie Márquez y Lisbeth Moreno también se sumaron al festival de goles. Las cifras del Somotillo FC en lo que va del torneo son impresionantes: 36 goles a favor y una defensa impecable que aún no ha recibido ningún tanto, lo que las coloca en la cima del Grupo B con nueve puntos.
Mientras Somotillo FC celebra su dominio, la situación es muy diferente para el CD El 26, que recién ascendido, ha encajado 25 goles en sus últimos dos encuentros. Con este resultado, El 26 permanece en el último lugar del grupo, y su regreso a la máxima categoría está resultando en una pesadilla. Con un campeonato tan corto, el abismo que enfrentan parece insuperable, y la amenaza de regresar al ascenso se vuelve cada vez más palpable.